El Centro de Formación Continua de la Universidad Científica del Sur, fue creado con la finalidad de brindar a ejecutivos y público en general, capacitación especializada en diversas áreas del conocimiento.
Nuestro objetivo es cubrir brechas formativas, ya que el cambiante entorno globalizado y los avances tecnológicos, hacen necesaria una permanente actualización.

INICIÓ CON ÉXITO NUESTRO 1ER CURSO DE TÉCNICAS TEATRALES PARA EL LIDERAZGO

El curso tuvo una gran acogida y cerramos inscripciones días antes de su inicio. Contamos con la participación de 20 profesionales de diferentes áreas, desde Analistas hasta Jefes de empresas que buscaban adquirir herramientas teatrales para desarrollar habilidades blandas que les permita mejorar su rendimiento laboral. aquí:

¡INICIAMOS NUESTRO PRIMER CURSO VIRTUAL!

El pasado 16 de noviembre, inició el curso virtual: Fundamentos de la Nutrición Deportiva, con la docente, Katherine Cántaro, quien es especialista en nutrición deportiva y Magister en gestión y docencia universitaria.Junto a los 15 participantes, se repasaron conceptos de la cuantificación energética, según los tipos de deporte y cargas fisiológicas del entrenamiento. aquí: