El Centro de Formación Continua de la Universidad Científica del Sur, fue creado con la finalidad de brindar a ejecutivos y público en general, capacitación especializada en diversas áreas del conocimiento.
Nuestro objetivo es cubrir brechas formativas, ya que el cambiante entorno globalizado y los avances tecnológicos, hacen necesaria una permanente actualización.

FINALIZAN CON ÉXITO LOS PRIMEROS CURSOS CON ENFOQUE EN RR. HH

En Febrero, finalizaron con éxito nuestros cursos: Metodologías ágiles aplicadas a la Gestión de RR. HH., y Fidelización & Gestión de la experiencia del colaborador, donde contamos con la presencia de alumnos destacados de las áreas de Gestión del Talento, Reclutamiento y selección, entre otros.
Ambos cursos se enriquecieron gracias a la participación de Jefes y Gerentes de importantes empresas como Interbank, Mibanco, Claro y AJE.
Más información aquí:

1° PROGRAMA DE HABILIDADES DE GESTIÓN EN EL SECTOR AERONÁUTICO

En marzo, inició nuestro 1º Programa Integral de Gestión en el Sector Aeronáutico, diseñado para el personal de la FAP, Fuerzas Armadas y Pilotos.
Comprometidos con la calidad educativa, este curso cuenta con la participación de 03 ponentes reconocidos: Mg. Carlos Caballero, Mg. Danilo Campos y el Mg. Gonzalo Pérez – Wicht, todos con experiencia en el sector aeronáutico y empresas nacionales e internacionales.
Más información aquí: